miércoles, 6 de abril de 2016


Contigo quiero un amor bonito. De esos que se cuentan las lágrimas y se agotan las risas. De los que aman la lluvia y las puestas de sol. De esos que se embriagan con café, juegan como niños y disfrutan cada instante como el último. Contigo quiero un amor para siempre, puro y a la vez perverso, sutil pero también salvaje. Un amor a prueba de balas; a prueba de todo. Un amor de los que sin besos ya se besan y sin caricias ya se tocan, de los que con un susurro ya se mojan. Un amor que navegue en las tormentas mentales que cada uno se hace y no naufrague. Un amor con alas para volar juntos, tan fuerte y tan libre que nada ni nadie lo pueda romper. Quiero amarte sin nudos, sin miedos, por completo y en serio. Quiero amarte loco y que tú me ames loca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario