viernes, 8 de abril de 2016

El día que te enamores de mi, quiero tener el cabello recogido, con una cola y despeinada si es posible. Quiero tener ojeras inmensas por haber pasado leyendo toda la noche el mismo libro que he leído 15 veces. El día que te enamores de mi quiero tener mi cara lavada y mis uñas sin pintar. Quiero estar triste ese día y tal vez hormonal. El día que te enamores de mi quiero no tener mi título aún y mi futuro dibujado pero aún no coloreado. Quiero que el día que llegues y te enamores de mi, las cosas no estén del todo bien. Porque de mi cabello largo y arreglado cualquiera se enamora. Salir a la calle con un buen traje, rímel y manicure me hace despertar los más obscenos deseos de cualquiera. Muy pocos toleran mi carácter en mis peores días pero cualquiera amaría mi alegría y buen sentido del humor. Cualquier hombre se enamoraría de una mujer ya hecha, con el futuro definido, pero pocos tendrían la valentía y la paciencia de amar a una mujer con sueños y metas por cumplir. Cualquiera se enamoraría de mi mejor parte, pero pocos se tomarán la molestia de permanecer incluso en los malos momentos. Sólo por eso, a ti, que te enamoraste de mi peor parte, a ti, que no eres cualquiera, a ti te doy lo mejor de mi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario